GRATUIDAD DE LOS CURSOS

Cualquier empresa privada puede solicitar una ayuda económica a la Fundación Tripartita para la Formación para impartir cursos a sus trabajadores.

Como sabe toda empresa que cotice por sus trabajadores en el régimen general de la seguridad social dispone de una cuota para financiar la formación de sus empleados (R. Decreto 395/2007), CUOTA QUE SI NO SE USA SE PIERDE, y cuota que permite la formación continua de sus trabajadores.

  Esta cuota es variable, dependiendo del número de trabajadores. En cualquier caso, todas las empresas que cotice por sus trabajadores en el régimen general de la seguridad social disponen un mínimo anual.

 



Hemos elaborado una amplia gama de cursos, que abarcan todas las áreas de trabajo, con especial hincapié en aquellos cursos dirigidos a los docentes y sus áreas de trabajo. Así, los hemos estructurado en base a las siguientes áreas de trabajo:

 

ÁREA EDUCATIVA
ÁREA DE CALIDAD
ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

ÁREA DE IDIOMAS

ÁREA DE MARKETING
ÁREA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
ÁREA DE OFIMÁTICA
ÁREA DE SEGURIDAD LABORAL
OTROS

Estos cursos, en base al presupuesto, pueden impartirse en la modalidad presencial o a distancia.

 

INFORMACIÓN

Para conocer la financiación que para hacer cursos le otorga la Fundación Tripartita , el catálogo exhaustivo de cursos así como los detalles del plan de formación, llame al 902 118 920 o visite la
web http://www.formacioncontinua.es/portalcecei/ y le informaremos con detalle.