Mediante al acuerdo con su Movimiento de Renovación Pedagógica, AMEI-WAECE, ofrece de manera gratuita información semanal de todo aquello que ocurreen el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Este Boletín electrónico se envía de manera gratuita como una medida de que el sector, conozca lo que esta ocurriendo, a la vez que conozca las tendencias del mismo.

Si deseas recibirlo, cumplimenta este pequeño cuestionario:

Email:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Código Postal:
Ciudad:
Provincia:
País:
Ocupación:
Idioma:
   
 
   
CONFIDENCIALIDAD

Este envío se efectúa sobre la base del fichero registrado en la Agencia de Protección de Datos con el número 2023100019. Usted consiente que tratemos sus datos personales con la finalidad de promocionarle productos y servicios de nuestra Asociación o de otras empresas, de los sectores educativos, financieros y editoriales. Si no manifiesta lo contrario en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de esta comunicación entenderemos que Usted autoriza dicho tratamiento con las finalidades indicadas. Si desea ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación respecto de estos datos, indíquenoslo por escrito.